Desarrollo Móvil

Tus aplicaciones en todo lugar, tus usuarios conectados

En un mundo donde hay mas teléfonos que personas, los smartphones están dominando el mundo. Los niños nacen usándolos y los adultos los hacen parte de su día a día. Desde teléfonos hasta relojes, si quieres llegar a todos tus clientes, las aplicaciones móviles son una obligación.

Es un hecho que en muchos países hay mas teléfonos que personas, y la masificación de los smartphones, con precios cada vez mas bajos es algo que aumenta de manera exponencial. De este modo, empresas y gobiernos que quieren estar cerca de sus clientes, deben tener la capacidad de ofrecer aplicaciones simples, intuitivas y útiles.

En este contexto tener aplicaciones móviles deja de ser un "sería bueno tenerlo" y pasa a ser un "debo tenerlo". Los niños y jóvenes simplemente no van a querer conocer tu producto o servicio si no pueden verlo en su dispositivo preferido o si no se integra con alguna de sus redes sociales.

En Asimov, desarrollamos aplicaciones en todas las plataformas y hacemos todos nuestros sistemas responsivos. Te apoyamos a definir el público objetivo, hacer un benchmarking de aplicaciones y diseñar la mejor aplicación. Seas una gran empresa, una startup o una entidad gubernamental, te ayudaremos a encontrar una solución que no quede perdida en las pantallas del dispositivo.

Alonso de Cordova 5870, Oficina 606, Las Condes, Santiago, Chile | +56 2 2465 2021 | contacto@asimov.cl