Aceleración de Proyectos

Aceleración de proyectos estratégicos.

Obtén resultados y beneficios desde etapas tempranas

En Asimov, aceleramos tu proyecto en tiempo record, ¿cómo? prototipamos en menor escala, simulando funciones e integraciones críticas de éste, para que obtengas resultados y beneficios desde etapas tempranas.

En un entorno donde debes evolucionar o morir, Asimov permite enfocarte en la viabilidad y rentabilidad de un proyecto, antes de haber gastado todo el presupuesto y tiempo disponible, lo que te permite optimizar el proyecto al máximo.

Hay veces en que implementar un proyecto de mejoramiento, un nuevo producto, canales de atención o cualquier cambio importante en la organización requiere de un importante análisis de costo, grandes inversiones y muchas veces resultados inciertos.

En Asimov utilizamos al máximo la infraestructura, prácticas y tecnología existente, probamos con prototipos funcionales, pruebas con muestras reales con la gente que va usar la tecnología y utilizamos tecnología disruptiva para simular las condiciones necesarias que permitan tener resultados en tiempo record.

Alonso de Cordova 5870, Oficina 606, Las Condes, Santiago, Chile | +56 2 2465 2021 | contacto@asimov.cl