Data Science

Mejores servicios a los usuarios, aprendiendo desde los datos

Las organizaciones generan miles de datos que están dispersos, inconexos y muchas veces, ni siquiera se revisan y menos utilizan. Sin embargo, los datos nos pueden decir tanto sobre la efectividad de productos, servicios y políticas públicas, que podríamos mejorar servicios de manera exponencial si aprendemos a escucharlos.

En Asimov te ayudamos a identificar aquellos datos que tienes y no estás utilizando, opara analizar el comportamiento de tus usuarios y ver estrategias de mejoramiento de productos, servicios y políticas públicas. Tenemos la capacidad no solo de analizar datos de forma tradicional, sino que aplicando técnicas avanzadas de inteligencia artificial y visualizaciones que facilitan que diversos actores de interés puedan comprender la información para tomar decisiones o comunicar de forma efectiva resultados.

Pero como los datos cuantitativos son solo una cara de la moneda, tanbién hacemos análisis etnográficos, análisis de contenidos, redes sociales y talleres de gamestorming para descubrir las razones profundas que ayudan a explicar mejor los datos cuantitativos.

Alonso de Cordova 5870, Oficina 606, Las Condes, Santiago, Chile | +56 2 2465 2021 | contacto@asimov.cl