Emprende BancoEstado

Cliente
Bancoestado Microempresas
Servicio
Desarrollo de Software
Machine Learning
El Emprendimiento es una de las actividades económicas que por esencia más apoyo y respaldo necesita en sus etapas iniciales para lograr su consolidación. Banco Estado Microempresas creó el Programa Emprende, con el objetivo de dar apoyo a las primera fases de desarrollo de las Pymes.

Banco Estado Microempresas con la colaboración de Asimov Consultores desarrolló una nueva plataforma orientada a los emprendedores, pero enfocado en entregar contenidos y apoyar a las emprendedoras y emprendedores en el camino para la consolidación de sus proyectos. En ella, se pueden encontrar consejos, información de financiamiento y capacitación para lograr de forma más rápida y consistente sus objetivos, dependiendo de la etapa de madurez del emprendimiento.

Paso a Paso del Emprendedor

El portal es de gran ayuda y el primer paso para muchos pequeños empresarios, ya que viene a llenar aquellas brechas de acceso a la información que tienen muchos emprendedores, permitiendo acelerar con conocimiento y entregando herramientas que apoyen sus iniciativas.