Mercado Pyme

Cliente
Bancoestado Microempresas
Servicio
Desarrollo de Software
Ingeniería de Procesos & UX
Dentro de las herramientas de apoyo que Banco Estado Microempresas ofrece a las Pymes, la vitrina del emprendimiento Mercado Pyme es un catálogo que permite visibilizar la oferta de productos y servicios de las más de 15.000 pequeñas y medianas empresas que participan activamente en la plataforma Emprende Banco Estado.

Mercado PYME es una nueva herramienta de apoyo a los emprendedores, que se suma a las ya existentes en el contexto del programa Emprende, como las de orientación personalizada en el sitio web, las cápsulas digitales de capacitación y charlas y talleres presenciales en distintos temas como Educación Financiera, Redes Sociales y Marketing Digital.

Conectar a los emprendedores del país con potenciales clientes

Los microempresarios pueden publican fotografías y descripción de sus productos y emprendimientos, además de los canales para contactarlos, como Instagram, Facebook, Whatsapp y su sitio web. Se pueden inscribir clientes y no clientes del banco que tengan emprendimientos que sean de elaboración propia o con algún valor agregado y que pertenezcan a alguna de las ocho categorías que tenemos actualmente en Mercado Pyme.