Desarrollo de Software

Solucionamos tu problema, después creamos el código

Our develpment philosophy it´s Nuestra filosofía de desarrollo no es entregar solo un código bien hecho, sino que acompañar a la organización en el proceso de buscar la mejor solución para todos los actores involucrados y desarrollar plataformas efectivas, con resultados tempranos de alta calidad

Hoy en día todos pueden desarrollar software. Desde jóvenes entusiastas que aprenden con videos de youtube, hasta grandes empresas que desarrollan a medida. El problema no está en el código, sino en como la aplicación se adapta realmente al problema que el cliente quiere solucionar. De este modo, las organizaciones no necesitan un ejercito de "codificadores", necesitan personas que los ayuden con una mirada externa a definir mejor el problema y la solución, que entiendan su proceso, los actores involucrados y sus condiciones de satisfacción. Luego, desarrollar el mejor software para facilitar todo eso.

Por otra parte, las organizaciones no tienen tiempo para esperar grandes big bang, con proyectos cuyos resultados recién se pueden vislumbrar en un año o más. En Asimov, desarrollamos planes para implementar Productos Mínimos Viables, que permitan probar las funcionalidades en producción, de manera temprana, desarrollando versiones "beta" que permiten testear la solución y hacer cambios oportunos.

Trabajamos con altos estándares, utilizando las últimas tecnologías, mantenibles, escalables y seguras, integrando nuestras soluciones a tu realidad tecnológica y asegurándonos de que no tengas que depender de nosotros una vez entregado el producto. Aunque sabemos que vas a querer seguir con nosotros :).

Alonso de Cordova 5870, Oficina 606, Las Condes, Santiago, Chile | +56 2 2465 2021 | contacto@asimov.cl